miércoles, 5 de enero de 2011

Biografía

Justin Bieber nació en Ontario (Canadá) el 1 de marzo de 1994. Nadie conocía a este chico hasta que su madre empezó a colgar vídeos en YouTube de Justin cantando. Scooter Braun, un productor musical, quedó alucinado y se puso en contacto con Justin para que hablara con Usher. Gracias a este contacto pudo demostrar su talento que le sirvió para firmar su primer contrato musical. En noviembre de 2009 Justin estrenó My World y su sencillo “One Time” se convirtió en todo un éxito. Empezaba así la “biebermanía”. En febrero de 2010 Justin sacaba la segunda parte de su álbum: My World 2.0 y su canción “Baby” se convertía, en julio de 2010, en un éxito en YouTube, superando en visitas a la mismísima Lady Gaga.

2 comentarios:

  1. gracias a dios k nacio ese pedazo de artista

    ResponderEliminar
  2. yo quiero fomar parte de esto soy su mayor fan me llamo michell este es mi numero 86290744 porfa comuniquese conmigo solo hablo español

    ResponderEliminar