domingo, 9 de enero de 2011

Ahora la nueva artista de Disney que incumple su promesa es Selena Gomez, que en su última aparición pública con Justin Bieber no llevaba el anillo de castidad. La joven, de 18 años, tuvo la pasada semana su segunda cita pública con el exitoso cantante, donde volvimos a ver la complicidad que los une.

Gomez y Bieber afirman que sólo son buenos amigos, pero toda la prensa apuesta por un incipiente romance. Quizá el cantante de 'Never say never' haya sido el responsable de que la actriz no piense en esperar al matrimonio para dar rienda suelta a su sexualidad.

Virgen y para todos los públicos


Gomez prometió en 2008 ser una chica casta, como otros artistas de Disney, para lograr así el beneplácito de los padres de sus millones de fans. Para representar esa promesa se puso un anillo que la acompañó durante los últimos dos años.

La actriz rompe así un compromiso que mantuvo con su anterior novio, el lobo más cachas de la saga 'Crepúsculo'. Taylor Lautner y ella salieron juntos durante 2009, poco después de separarse de Nick Jonas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario