domingo, 24 de abril de 2011

Justin Bieber causa de que sus fans no vallan a calsse

Justin ha dejado huella tras pasar por Madrid y Barcelona, ya que se ha enemistado con la prensa lo cual me parece mal por parte de ellos y con la Consejería de Enseñanza de la Generalitat de Catalunya
                                                                    
Justin Bieber ha sido criticado por ser un arrogante (por la prensa española), y ahora la consejera de Enseñanza de la Generalitat de Catalunya, Irene Rigau, considera una falta grave que los niños no fueran al colegio para ir al concierto del artista, pero las biliebers lo an echo.


En las declaraciones, Rigau acusa a la Guardia Urbana de Barcelona de no haber comunicado que había menores haciendo cola en el concierto del joven cantante en horario escolar. Y subraya que deberían haber multado a los padres por consentir su falta de asistencia a las clases.


"Considero un escándalo que los niños hagan cola para ver un concierto en horas de clase", ha asegurado Rigau. La consejera también ha criticado a los padres que se creen "colegas y amigos de sus hijos" por dejarles hacer "pellas" para ver a su ídolo.


Personal mente creo que esta tia esta "pa ya"lo megor para un padre o madre es ser amig@ dde sus hijos i ami si mis padres no me dejan ago pellas yo solita para ir a verle tode sea para verle aunque sea un minuto de nada.


A pesar de las disconformidades de algunos, l@s bilivers estuvieron encantad@s de ver a Bieber en el escenario y éste lo dio todo para complacer a su público. Deseamos que vuelva a pisar tierras españolas mui pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario