sábado, 19 de febrero de 2011

Peinados

Bueno visitantes, os voy a hablar sobre todos los tipos de pelo que a llevado Justin Bieber

 Este es el típico pelo que a llevado Justin casi siempre

                                       
   Bueno aquí el cantante tiene 13 años  y tiene el pelo más rubio
                              

                                     

     En esta foto va rapado, era un niño de 10 años

 Bueno esta es más reciente aquí eligió separarse el flequillo (y por cierto esta guapisimo)

  Jaja esta foto os habrá asustado un poco no? Pero no pasa nada esto es solo una broma para un programa de TV

Este es el ultimo peinado que se a hecho, a mi me encanta!! Esta foto es de una gala en la que canto junto a Usher y Jaden Smith, el hijo de Will Smith.   (dejo el vídeo)    

 Y finalmente este es el peinado con el que poso para la revista Rolling Stone. Está guapísimo, verdad?

8 comentarios:

  1. amo a justin bieber!!! soy belieber total1!1 odio a selena gomez(da asko), ademas le esta comiendo la cabeza a jb y aprovechandose de su fama, pero weno que todos los peinados le quedan genial!!!!

    ResponderEliminar
  2. Oigan saben quien es un Gay de mierda? JUSTIN BIEBER!!! Y Saben Quiens Son Putas?? La creadora de este blog las seguidoras de este blog y todas las admiradoras de justin bieber!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo yo digo lo mismo, ese niño qe se cree el mejor es un tonto, Michael Jackson es el rey del pop (este bebe nunca lo va a superar) y él dice qe va a superar a Michael Jackson es un Gay de mierdaaaaaaaaaa

      Eliminar
    2. el nunca dijo que iba a ser mejor que Michael, Su idolo es el, hasta la hija de Michael dijo que estaba muy orgullosa de el. Respetenlo, no lo amen solo respeten. Porque somos putas o inmaduras? Por idolatrar a un chico que logro a los 18 algo que ustedes NUNCA? Bueno Ustedes son peores que nosotros. te burlas de mi por ser Belieber? yo me burlo de ti por lo que te pierdes ;) RESPETO POR RESPETO. Si no vas a decir nada bueno, cierra la boca y guarda los comentarios que no le interesan a nadie! SHHHHHHHH CHAUCHA :$

      Eliminar
  3. Parece Homero Simpson asi rapado

    ResponderEliminar
  4. jusss es re lindo es lo mejor que me paso ademas de los ONE DIRECTION I LOVE SN LO MAS

    ResponderEliminar
  5. me enamore de nuevo

    ResponderEliminar