jueves, 3 de marzo de 2011

Justin pierde los nervios con los fotografos junto a Selena Gomez

Al cantante Justin Bieber se le fue la mano y cuando estaba en un coche junto a Selena Gomez lanzó un 'mensaje con el dedo' a los fotógrafos, según publica Perez Hilton. Esta muestra de poca educación contrasta con las recientes buenas obras del canadiense. Sin ir más lejos, un mechón de pelo que donó a la presentadora de la televisión estadounidense Ellen DeGeneres, prima lejana de la futura princesa de Inglaterra ,Kate Middleton, fue subastado por 40.688 dólares a través de Internet.
DeGeneres, que presenta el programa The Ellen DeGeneres Show, había solicitado a Bieber a través de Twitter un mechón de su cabello. El cantante acudió al show y aceptó a la petición. La popular presentadora anunció que los fondos recaudados con la venta del mechón de Bieber serán donados a la ONG protectora de animales 'The Gentle Barn'.

Esto vuelve a denotar la solidaridad del canadiense, que esta semana con motivo de su cumpleaños instó a sus seguidores a que donasen dinero a una ONG que tiene como fin proporcionar agua en países del Tercer Mundo. A las pocas horas ya se habían recaudado 7 millones de dólares.

Selena Gomez, amenazada por las fans de Justin Bieber

En este caso,nosotras (fans de Justin Bieber) hemos servido para una buena obra, pero además de solidarias algunas son peligrosas, ya que desde que se confirmó la relacion entre JB y Selena Gomez, la joven ha recibido multitud de amenazas a través de Twtter.

Según recoge este blog la informacion, enloquecidas fans han comentado en esta red social: "Las rosas son rojas, las violetas azules, Selena Gómez si le rompes el corazón a Justin Bieber te mataré". Por su parte otras dos han escrito: "Si eres la novia de Justin te mataré, te odio" y "Aléjate de Justin, pederasta, retrasada. Espera y te mataré por la noche".

Enfrentarse a una relación sentimental potencialmente peligrosa no supone un problema para la cantante y actriz, que ha declarado que Justin es muy dulce con ella, extremo confirmado por Maria Canals-Barrera, la actriz que da vida a la madre de Selena Gomez en 'Los magos de Waverly Place'.